Skip to main content

Con “Recorriendo YPF Agro” queremos dar a conocer nuestra red extendida a lo largo y ancho del país.

YFP Agro y los productores agropecuarios de todo el territorio argentino formamos una red, unida por el respaldo, el intercambio de conocimiento y la asistencia.
Queremos que conozcas esta red, extendida a lo largo y ancho del país, por eso el camino para que la descubras es “Recorriendo YPF Agro”. Con esta visita a un distribuidor de nuestra red, verás el trabajo de los técnicos
especializados, la conexión con los productores y las propuestas de servicios que ofrecemos desde antes de la siembra hasta después de la cosecha.
En este capítulo de “Recorriendo YPF Agro” viajamos hasta la localidad de 9 de Julio, pleno centro productivo de la provincia de Buenos Aires. Allí visitamos a nuestro distribuidor YPF Agro “Guazzaroni Greco”, un equipo que
nos abrió sus puertas y nos presentó a la familia Vadillo y la empresa Tecsidir, con quienes somos aliados en el manejo productivo.
Con Gastón Sendoya, gerente de “Guazzaroni Greco”, fuimos a ver a Mariano Guerra, asesor técnico de Tecsidir, quien gracias al asesoramiento de YPF AGRO decidió hacer un cambio en el manejo nutricional del maíz, aplicando
tecnología superadora y potenciando sus rendimientos.
Seguimos nuestro recorrido y visitamos el campo de los Vadillo. Eduardo, junto con su hija Sofía, tomaron nuestra mejor recomendación para la nutrición de semilla de soja. Ellos eligieron Y-TERRA, un inoculante totalmente biológico, desarrollado por Y-TEC junto con YPF AGRO, que reduce el impacto ambiental.
“Nuestro asesor de confianza es Guazzaroni Greco ya que con ellos realizamos la compra de insumos, fertilizantes y gas oil a lo largo de la toda la campaña”, nos cuenta Sofía.
Como estas historias, en cada “Recorriendo YPF AGRO” conocerás un testimonio más de una zona argentina, de un productor que piensa en mejores soluciones para su campo y en donde “YPF AGRO” está presente.