Empresa

Institucional / Cooperativa Integral Independencia

Nuestra Empresa

Visión: Ser una Empresa líder en la venta de insumos, en la Zona de responsabilidad, basándonos en principios cooperativos y en una relación estratégica con Y P F de largo plazo

Misión: Comercializar productos Y P F como uno de sus Distribuidores, brindando un servicio integral y logrando un adecuado retorno sobre la inversión. Que asegure la sustentabilidad y perdurabilidad de la Cooperativa, asegurando a los clientes asociados calidad, satisfaciendo sus necesidades explicitas e implícitas y alentando el progreso de los colaboradores.

Valores: Satisfacción del cliente asociado: atención personalizada, con dedicación y velocidad en las respuestas, asegurando calidad, tanto en los productos como en el servicio, logrando así su satisfacción. Innovación: Adaptamos nuestros servicios ante las exigencias del Mercado y ante la introducción de nuevas tecnologías o modificaciones. Honestidad: Actuamos con integridad y transparencias, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos tanto legales como Comerciales. Lealtad y trabajo en Equipo: Tenemos un compromiso de integración de equipo determinado por el sentido de pertenencia a nuestra Cooperativa. Integridad y Civismo: Exhibimos una actitud consistente, ética, honesta, responsable y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la comunidad en la cual desenvolvemos.